I'M BACK

octubre 10, 2016




     



Hola chicos!   Algunos ya habréis visto que sigo activo por instagram, pero ahora solo quiero daros la bienvenida de nuevo a mi blog, ya que vuelvo a blogger.  Despues de meses sin subir ningún post nuevo, por fin vuelvo, y si, vuelvo solo, con muchísimas ideas y novedades que tengo unas ganas enormes de enseñaros.  Hoy os traigo un look casual con una de mis favoritos de temporada pasada, una camisa vintage de Façonnable heredada de mi tío. Estas prendas vintage están bastante en boga y las podemos encontrar en tiendas de segunda mano como estas que podeis encontrarlas en Valencia.
- Santo Spirito Vintage
- El vestidor vintage
- La vespa roja
- KAUF vintage
Hace bastante tiempo que buscaba una de estas, ya que para este tiempo que nos esta haciendo, no es buena idea abrigarse y la tela es bastante fresca, y además son fáciles de combinar con una básica.  Muchísimas gracias y nos vemos la semana que viene!